Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Octubre 2018

Abu Dhabi abre el telón sin la presencia de Nadal

La décima edición del torneo de exhibición de tenis en Mubadala inicia con Novak Djokovic como favorito

Por: El Informador

Favorito. Ante la ausencia de Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic (foto) es el principal candidato al título. AP

Favorito. Ante la ausencia de Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic (foto) es el principal candidato al título. AP

La décima edición del torneo de exhibición de Mubadala abre hoy el telón en Abu Dhabi, con el serbio Novak Djokovic como principal favorito tras la baja del español Rafa Nadal, número uno del mundo, y con un partido femenino como gran novedad por primera vez.

La estadounidense Serena Williams, que volverá a las canchas cuatro meses después de su maternidad, y la letona Jelena Ostapenko, ganadora del último Roland Garros, serán las protagonistas del mismo, en un duelo inédito que se producirá el próximo sábado, último día de competencia.

El torneo, que ofrece 250 mil dólares al vencedor, acogerá tres días de actividad, de jueves a sábado, en el Centro Internacional de Tenis de Abu Dhabi, que espera llenar sus cinco mil localidades como preámbulo del primer Grand Slam de la temporada, días después en Australia.

La baja de Nadal no impedirá que sean dos los españoles que compitan desde hoy. La vacante del mallorquín la ocupará Roberto Bautista, que se unirá a Pablo Carreño, décimo del ranking mundial y debutante en Abu Dhabi, para jugar el partido inicial hoy contra el sudafricano Kevin Anderson (14).

Temas

Lee También

Comentarios