Martes, 19 de Marzo 2024
Deportes | Tenis

Serena Williams reaparecerá el 30 de diciembre en las canchas

La tenista estadounidense participará en un juego de exhibición en Abu Dhabi luego de su pausa por embarazo 
 

Por: AFP

Williams, quien no juega desde abril, se enfrentará a la joven Jelena Ostapenko. campeona actual del Roland Garros. AP / ARCHIVO

Williams, quien no juega desde abril, se enfrentará a la joven Jelena Ostapenko. campeona actual del Roland Garros. AP / ARCHIVO

La tenista estadounidense Serena Williams, que fue madre en septiembre, efectuará su reaparición el 30 de diciembre en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, anunciaron este domingo los organizadores.

La jugadora de 36 años no compite desde abril, cuando se tomó una pausa en su carrera por su embarazo.

Serena Williams, que en enero de 2017 conquistó por séptima vez el Abierto de Australia, su 23º título del Grand Slam, tuvo el 1 de septiembre a la pequeña Alexis Olympia. El 15 de noviembre se casó con Alexis Ohanian, de 34 años y cofundador de la web Reddit.

"Estoy feliz por volver en Abu Dhabi", declaró Serena Williams, en palabras recogidas en la página de internet del torneo.

La rival de Serena para este esperado regreso será la letona Jelena Ostapenko, campeona del último Roland Garros. Será la primera vez que ambas se enfrenten.

La ex número 1 mundial, caída al puesto 22 de la WTA, tendrá como primer gran reto de 2018 revalidar su título en el Abierto de Australia, en Melbourne (15-28 de enero).

En caso de levantar el trofeo en Australia, igualaría el récord de títulos en categoría individual conseguido por una misma persona (hombres y mujeres) en el Grand Slam, que ahora ostenta la australiana Margaret Court con 24.

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones