Sábado, 20 de Abril 2024

Abraham Ancer se mantiene dentro del Top-10

Después de tres rondas, el mexicano se ubica en el octavo puesto empatado con otros seis jugadores

Por: ESPECIAL / SOFIA CASTIELLO

A lo largo del torneo, Abraham Ancer ha sido el mexicano mejor ubicado en Playa del Carmen. EFE

A lo largo del torneo, Abraham Ancer ha sido el mexicano mejor ubicado en Playa del Carmen. EFE

 A pesar de que el pronóstico del clima proyectaba lluvia en la mañana de ayer, la tercera ronda del Mayakoba Golf Classic concluyó en medio de un soleado y caluroso día. Gracias a esto y a que el viento no pasó a ser mayor factor, los jugadores iniciaron el fin de semana con la oportunidad de separarse del resto.

Por tercer día consecutivo el mexicano Abraham Ancer terminó dentro del Top-10. En esta ocasión el de Reynosa registró una tercera ronda de 67 golpes, cuatro abajo de par, para ubicarse empatado en el octavo puesto con un total de menos 13 a tan sólo tres golpes del tercer lugar. A pesar del buen día, Ancer contó con varias oportunidades para “birdie” en sus últimos hoyos que no pudo concretar, pero contará con una ronda más de juego para escalar posiciones en el tablero.

Armando Favela es el segundo mexicano mejor ubicado después de tres rondas, al registrar un tercer día en números rojos. Favela terminó ayer con un score de uno abajo de par (70), para un total de menos nueve golpes y colocarse así empatado en el lugar 28.

Tanto José de Jesús Rodríguez como Óscar Fraustro no tuvieron el mejor día dentro del campo de golf, ya que “El Camarón” terminó su ronda un golpe por arriba de par (72) y Fraustro concluyó con un score de par de campo (71 golpes). Estos jugadores mexicanos se encuentran empatados en los lugares 40 y 50, respectivamente.

El liderato se encuentra por segundo día consecutivo en manos del estadounidense Matt Kuchar, quien tuvo una gran tercera ronda en donde a pesar de contar con errores desde la salida que le ocasionaron golpes de penalidad, terminó con un score de seis abajo de par (65 golpes). Con este resultado el de Florida se encuentra con total de 20 golpes bajo par y cuenta con una ventaja de cuatro impactos sobre el surcoreano Whee Kim con una ronda más por jugar. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones