Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Abraham Ancer se desploma en el Charles Schwab Challenge

El golfista mexicano perdió la calidad que lo llevó hasta la tercera ronda del torneo

Por: Especial/Sofía Castiello

Kevin Na lidera la competencia en campo de Colonial Country Club. AFP

Kevin Na lidera la competencia en campo de Colonial Country Club. AFP

El estadounidense Kevin Na se encuentra como el líder absoluto del torneo Charles Schwab Challenge, a pesar de no haber tenido la mejor tercera ronda. Un score de 69 golpes, uno abajo de par, fue suficiente para que Na mantuviera el liderato. Quien no tuvo un buen día fue el mexicano Abraham Ancer, quien perdió lugares.

Con un total de -9, el estadounidense Kevin Na iniciará la ronda final con dos golpes de ventaja sobre un grupo de cinco jugadores, entre ellos Jim Furyk y Jordan Spieth.

El difícil campo de Colonial Country Club combinado con los fuertes vientos a los que se han enfrentado los jugadores, han hecho del torneo un gran reto para los jugadores y un gran espectáculo para los espectadores.

El mexicano Abraham Ancer contó con una difícil ronda de golf en la que marcó tres doble-bogeys, algo poco usual en el golfista mexicano. Con una tercera ronda de 75 golpes, cinco sobre el par de campo, el de Reynosa cayó hasta la posición 66 con un total de +5.

Tijuana

La tercera ronda del 60 Abierto Mexicano con sede en el Campestre de Tijuana concluyó con dos jugadores empatados en el primer puesto a falta de una ronda. Tanto el Chileno Gustavo Silva como el estadounidense Matt Ryan están con -14 golpes, y una cómoda ventaja de cuatro impactos sobre el resto.

Entre los mexicanos que vieron acción, Fernando Cruz y Raúl Pereda son los mejores ubicados al estar empatados en el lugar 26 con un total de -6 para el campeonato.

LEER TAMBIÉN: Ancer sigue; Ortiz, fuera

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones