Viernes, 26 de Abril 2024

Ancer sigue; Ortiz, fuera

Abraham marcha en el puesto 33, mientras el tapatío no libra el corte

Por: Especial / Sofía Castiello

El jugador nacido en Reynosa firmó una tarjeta de 72 golpes ayer en la segunda ronda. AFP

El jugador nacido en Reynosa firmó una tarjeta de 72 golpes ayer en la segunda ronda. AFP

Por segundo día consecutivo el Charles Schwab Classic se llevó a cabo bajo un día con mucho viento, el cual jugó como el gran factor durante toda la jornada. A pesar de las difíciles condiciones, el sueco Jonas Blixt consiguió una jornada perfecta de 64 golpes, seis abajo de par. Con esta actuación, Blixt iniciará el fin de semana con un golpe de ventaja sobre los estadounidenses Toni Finau y Kevin Na, quien contó con la ronda más baja del día, con 62 golpes.

Por su parte, el mexicano Abraham Ancer no contó con la mejor actuación al firmar una tarjeta de 72 golpes, dos arriba de par, en donde marcó tres bogeys y un solo birdie en su último hoyo. A pesar de no haber tenido el mejor día, este resultado le bastó al mexicano para pasar al corte y contará con dos días más de juego para remontar posiciones en el tablero. El nacido en Reynosa se encuentra empatado en el lugar 33 con un total de par del campo.

En contraparte, Carlos Ortiz mejoró durante el segundo día de juego al terminar con una ronda de uno abajo de par, 69 golpes. Sin embargo, el tapatío no logró librar el corte de jugadores con un total de +5 en los primeros dos días

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones