Viernes, 29 de Marzo 2024

Charros, la confianza del campeón

Brennan Bernardino se repuso de la mala salida en el tercer juego de la serie final y anoche lanzó ocho innings en los que sólo permitió una carrera

Por: Martín Navarro

Bernardino se reivindicó con los Caporales. TWITTER/charrosbeisbol

Bernardino se reivindicó con los Caporales. TWITTER/charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco conquistaron el título de campeón con una aplastante victoria sobre Tomateros de Culiacán. Brennan Bernardino se lució en la lomita colgando siete argollas y el manager Roberto Vizcarra le reconoció todo su esfuerzo luego de que en su última apertura se había ido sin retirar a un sólo rival.

“La verdad fue gran trabajo de los muchachos, fue una gran serie la verdad. Mis respetos para el equipo de Culiacán. Fue la gran confianza que le dimos (a Brennan Bernardino). Hablamos con él, él venía dando grandes salidas y simplemente le dimos nuevamente toda la confianza y nos sacó un gran juego”, comentó Vizcarra tras la obtención del título.

Bernardino se reivindicó con los Caporales. El zurdo de los Charros se agenció su tercer triunfo de estos playoffs luego de haber trabajado ocho innings donde colgó siete argollas, recetó cuatro ponches y admitió sólo cuatro hits y una carrera para encaminar así el triunfo que significó ni más ni menos que la corona de campeón para Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones