Jueves, 30 de Junio 2022

Charros: Brennan Bernardino, MVP de la Final

Tras su espectacular juego ante Tomateros, Brennan Bernardino fue reconocido como el MVP de la Final

Por: Diego Alejandro Reos

Bernardino fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Final. TWITTER/@charrosbeisbol

Bernardino fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Final. TWITTER/@charrosbeisbol

El lanzador Brennan Bernardino pasó de ser el villano de Charros a convertirse en el MVP de los caporales dentro de la gran Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Días atrás, durante el juego tres de la Final, el lanzador norteamericano permitió siete carreras en la primera entrada del compromiso, y aunque pocos confiaban en él para el séptimo duelo de la serie, al final terminó siendo determinante para que los Charros se coronaran ante los Tomateros de Culiacán.

En aquel tercer juego ante Tomateros, Bernardino bajó de la lomita sin poder sacar cuando menos un out, sin embargo el norteamericano respondió a la hora cero y este sábado trabajó durante ocho entradas completas en las que sólo permitió cuatro imparables y una carrera, la cual fue producto de un vuelacerca en solitario por parte de Joey Meneses.

Con estos números Bernardino fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Final, pues la prensa especializada decidió reconocerlo con esta distinción luego de su loable salida ante Culiacán. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones