Viernes, 19 de Abril 2024

Charros, a pensar en la Serie del Caribe

Tan pronto como este lunes el equipo de Jalisco y la Liga Mexicana del Pacífico comenzarán a planear la participación de México en el torneo

Por: Martín Navarro

Como campeones de la LMP, los Charros representarán a México en la Serie del Caribe, que este año se jugará en República Dominicana a partir del 28 de enero. TWITTER/charrosbeisbol

Como campeones de la LMP, los Charros representarán a México en la Serie del Caribe, que este año se jugará en República Dominicana a partir del 28 de enero. TWITTER/charrosbeisbol

Después de haberse consagrado como los nuevos monarcas del circuito invernal, a partir del próximo lunes el equipo de los Charros de Jalisco tendrá la mente puesta en conquistar la Serie del Caribe.

“El lunes por la mañana nos estaremos reuniendo con la directiva de Charros para armar el equipo y los refuerzos, esto para ir a pelear esa Serie del Caribe en la República Dominicana. En 2016 nos trajimos esa corona y queremos repetir ese hecho”, comentó el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, tras el título de los Caporales.

Para esta edición, la Serie del Caribe se jugará en República Dominicana y los Charros serán quienes representen a México en este torneo que arranca el próximo 28 de enero.

Por otro lado, Canizales felicitó a la novena tapatía por coronarse campeones y explicó la importancia que representan para la Liga Mexicana del Pacífico.

“Muy contento porque es una franquicia que en apenas siete años se ha consolidado. Han pasado por algunas dificultades, pero han sido capaz de librarlas y hoy se han vuelto un protagonista de la Liga Mexicana del Pacífico”.

Por último, Canizales explicó que el equipo comenzará con sus entrenamientos el próximo martes y viajarán a República Dominicana el día 27 de enero para buscar la corona en Centroamérica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones