Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Marzo 2019

Todo lo que debes saber sobre el Clásico Chivas-Atlas

Encuentra aquí horarios, canales, memes, declaraciones previas y todo lo que gira en torno a la rivalidad más añeja del futbol mexicano

El Informador

1

¿A qué hora y cómo ver el partido?

El encuentro será transmitido por televisión abierta por Televisa y TV Azteca y EL INFORMADOR tendrá el reporte minuto a minuto con análisis, imágenes y estadísticas en tiempo real.

2

¿Cómo es la "carrilla" previa al partido?

Los memes no podían faltar a la cita del Clásico más añejo del futbol mexicano. A continuación puedes encontrar algunos de los mejores:

3

¿Cómo es el ambiente al interior de Chivas?

Alan Pulido, que suele aparecer en los momentos importantes para Chivas, alzó la voz y espera por fin anotarle a los rojinegros con la camiseta rojiblanca.

4

¿Cómo es el ambiente al interior de Atlas?

Los rojinegros llegan apenas un lugar abajo en la tabla respecto a Chivas, y el buen juego que han demostrado les permite tener esperanzas de dar un golpe de autoridad ante su rival histórico.

5

¿Qué aspectos pueden decidir el partido?

El segundo tiempo, el dominio del medio campo, los disparos de larga distancia (debilidad del Guadalajara) y el sector izquierdo de la zaga de Atlas (su zona más vulnerable) pueden ser determinantes para el resultado final.

6

¿Cuáles son los pronósticos previos al partido?

El favorito en el papel es el Guadalajara, pero como afirma una frase que no por trillada es menos verdadera, "el Clásico es un partido aparte".

7

¿Cuál es el balance histórico entre los dos equipos?

Temas

Lee También

Comentarios