Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
México | Abascal Carranza, quien también fuera secretario del Trabajo y Previsión Social

Vázquez Mota resalta virtudes políticas de Abascal

La secretaria de Educación Pública señaló que el ex secretario de Gobernación fue para ella 'un amigo entrañable, por ser un mexicano comprometido con su tiempo, con su historia y por ser un mexicano consistente y congruente'

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Josefina Vázquez Mota, secretaria de Educación Pública, lamentó el fallecimiento del ex secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza.

Durante la ceremonia del 30 aniversario del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), Vázquez Mota recordó y reconoció al que, dijo, fue un político dispuesto al diálogo, a la pluralidad, al reconocimiento de la diversidad, de la diferencia de ideas, pero sobre todo, por resaltar del diálogo de sus acuerdos.

>

Reconoció en Abascal Carranza, quien también fuera secretario del Trabajo y Previsión Social, "solidaridad e inteligencia".

>

No dejó de resaltar que también fue para ella "un amigo entrañable, por ser un mexicano comprometido con su tiempo, con su historia, con su patria y por ser un mexicano consistente y congruente".

>

La secretaria Vázquez Mota expresó que siente "tristeza y dolor" por el fallecimiento de Carlos Abascal, ya que las virtudes de congruencia y consistencia son hoy, "tan excepcionales en la vida de la nación".

Temas

Lee También

Comentarios