Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
México | Carlos Abascal, ex secretario de Gobernación, salió al paso de rumores que afirmaban había muerto

A Gómez Mont hay que dejarlo trabajar: Abascal

Gómez Mont es “un hombre muy inteligente” que va hacer un “un gran papel” afirmó Carlos Abascal Carranza

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando Francisco Gómez Mont es “un hombre muy inteligente” que va hacer un “un gran papel” como secretario de Gobernación. “Hay que dejarlo trabajar”, afirmó Carlos Abascal Carranza, titular de esa dependencia al final de la administración de Vicente Fox.

Dijo que fue una buena decisión del Presidente Felipe Calderón haberlo nombrado tras la muerte, el martes de la semana pasada, de Juan Camilo Mouriño.

“Fernando es un buen tipo, yo creo que es un hombre muy inteligente, yo creo que es una buena decisión del Presidente. Hay que dejarlo trabajar. Yo creo que va a hacer un gran papel como secretario de Gobernación”, indicó Abascal en entrevista con Joaquín López Dóriga en su noticiero de Radio Fórmula, con la que también salió al paso a versiones sobre su supuesta muerte por el cáncer que padece.

Abascal dijo que no se ha pronunciado hasta ahora sobre Mouriño por respeto “a la tragedia de él y de muchas familias más” y dijo que era un hombre que apreciaba y cuyo talento reconoció.

“Me parece que quizá lo más relevante que yo quiero resaltar de este suceso es precisamente la fragilidad de la vida humana. Cuando está uno supuestamente en los cuernos de la luna, cuando tiene uno proyecto político, cuando tiene uno los instrumentos del poder, como cuando tiene uno el dominio teórico de la circunstancia, al final la vida es frágil, no es nuestra, por lo que cada instante, cada momento, hay que dedicarlo a hacer bien con amor”.

También señaló que a los jóvenes panistas les diría que es fundamental que se recupere “el valor del servicio, el valor de la realización plena del ser humano en el servicio a los demás, por amor a luz de la doctrina del propio Partido Acción Nacional”.

Temas

Lee También

Comentarios