Domingo, 17 de Enero 2021

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo |

Los 5 espacios de Airbnb más deseados de México

Inspírate con increíbles espacios en Isla Mujeres, Cancún, Ciudad de México, Tulum y Puerto Escondido

El Informador

Si entre tus propósitos de Año Nuevo está cambiar de aires y conocer nuevas ciudades, pasar unos días en un espacio de Airbnb puede ser un buen inicio.

Por eso te presentamos las casas, departamentos, lofts y terrazas más buscados en México durante los últimos meses en la plataforma de propiedades Airbnb.

1

Casa Caracol - Isla Mujeres

Casa Caracol en Isla Mujeres es un espacio único y sin igual para hospedarse lejos de las grandes multitudes y arropado por el paisaje de una isla paradisíaca. Además, tendrás a unos minutos de distancia las más bellas playas de la zona.

2

Apartamento con terraza - Ciudad de México

En el corazón de una de las colonias más trendy de la Ciudad de México, la Colonia Roma, está este radiante apartamento con una terraza llena de vegetación que es idónea para descansar y relajarse sin salir de la ciudad.

3

Loft de lujo - Cancún

Es éste un loft minimalista de lujo y de dos plantas ubicado en una lujosa zona de Cancún. Aquí tendrás todas las comodidades de un hotel pero sin estar en contacto con más huéspedes: el lugar será solo para ti.

4

Sky Penthouse - Tulum

Aquí podrás hospedarte en un penthouse único de diseño vanguardista en cuyo roof top tendrás tu propia alberca privada y un área lounge para pasar tardes y noches de ensueño rodeado de un paisaje paradisíaco.

5

Casa Tiny - Puerto Escondido

Disfruta de una playa privada y una increíble alberca totalmente rodeadas de abundante vegetación. Casa Tiny es un espacio para disfrutar con un grupo pequeño de personas mientras se relajan en la hamaca, conviven en torno a la gran mesa de centro o preparan una exquisita pizza en el horno de piedra.

Temas

Lee También