Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo |

Las joyas que llegarán en 2021

Descubre la lista de los hoteles de lujo que vienen y podrás disfrutar en los meses por venir

Por: El Informador

Four Seasons Resort Tamarindo. El hotel estará entre La Manzanilla y Barra de Navidad. CORTESÍA

Four Seasons Resort Tamarindo. El hotel estará entre La Manzanilla y Barra de Navidad. CORTESÍA

Es imposible negar que 2020 pasará a la historia como un año complicado. Pero también es verdad que este año nos mostró que el esfuerzo y la pasión por el trabajo es capaz de derrumbar todos los obstáculos. Con eso en mente, el 2021 luce con nuevos aires y como “pilón”, la llega de múltiples hoteles de lujo por todo el mundo. Conceptos que buscan romper los paradigmas arquitectónicos, con nuevos niveles de servicios que buscan dejar huella. Los hoteles de lujo que están por llegar se encuentran regados por diversos destinos del planeta, y para nuestra fortuna, uno de ellos abrirá en suelo jalisciense. Descubre la lista de lo que viene y podrás disfrutar en los meses por venir.

1-Four Seasons Resort Tamarindo

CORTESÍA

El hotel estará entre La Manzanilla y Barra de Navidad. Contará con 155 habitaciones y ofrecerá experiencias como avistamiento de ballenas. Contará con cuatro restaurantes, tres piscinas, spa, gimnasio, sala de juegos, centro de deportes acuáticos, canchas de tenis y salones para eventos y ofrecerá un campo de golf de 18 hoyos diseñado por David Fleming. Se espera ya esté en servicio a finales de 2021. 

2- Rosewood São Paulo

CORTESÍA

Este hotel se espera arranque servicio en el verano, y es desde ya uno de los más deseados por los viajeros que gustan del lujo. Rosewood São Paulo tendrá 180 habitaciones y suites que buscarán fundir lo antiguo y lo nuevo dentro de un ambiente sofisticado. Hará buen uso de la madera brasileña con elementos arquitectónicos italianos; además, ofrecerá un centro de bienestar gigantesco.

3- Villa Igiea, Palermo

CORTESÍA

Este hotel originalmente abrió sus puertas en 1900, convirtiéndose en un santuario para la realeza europea y la élite de Hollywood; cerró sus puertas al público durante muchos años hasta que la directora de diseño de Rocco Forte Hotels, Olga Polizzi, decidió darle una nueva vida a este monumento cultural siciliano en Palermo. Estará funcionando en la próxima primavera.

4- Montage Big Sky, Montana

CORTESÍA

Para los amantes de la nieve todo está listo para la llegada del resort de esquí, Montage Big Sky. Contará con 150 habitaciones y suites, un restaurante, bar y lounge, gastro pub y sala de recreación, dos albercas y servicios para esquiadores. ¿Se puede pedir algo más? Ellos pensaron que dirías que sí, por lo que también contará con acceso al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf. Abrirá en la primavera.

JL

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones