Viernes, 27 de Enero 2023

Las + Informador: Las noticias del 27 de mayo de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

Redacción Digital .

1

“El falso mesías”

El Presidente Andrés Manuel López Obrador fue el protagonista de la portada de la revista británica The Economist, en su versión de América Latina en donde aseguran que el Mandatario es "el falso mesías de México".

El artículo que acompaña a la portada asegura que "en un mundo plagado de populistas autoritarios, el Presidente de México de alguna manera ha escapado del centro de atención" pues dicen que "carece de algunos de los vicios de sus pares populistas. No se burla de los homosexuales, no golpea a los musulmanes ni incita a sus seguidores a incendiar el Amazonas. A su favor, habla en voz alta y a menudo en nombre de los que no tienen dinero en México, y no es personalmente corrupto", pero aseguran que "es un peligro para la democracia mexicana".

 

2

Responde a Latinus

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí, ha decidido responder a la nota publicada por el sitio Latinus en la que se asegura que el también empresario entregó bienes a la DEA por 2.7 millones de dólares para librarse de cargos que lo vinculan al Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con un comunicado enviado por el candidato morenista, "desde 2006, los adversarios del Presidente López Obrador han difamado y creado una leyenda negra alrededor del primer círculo del mismo. Ahora que vamos arriba en las encuestas en Guadalajara, no es la excepción".

3

Deja al Real

El Real Madrid ha hecho oficial la segunda renuncia de Zinedine Zidane al banquillo, quien tras una temporada sin títulos ha decidido dar por finalizada su etapa como entrenador madridista, decisión que respeta el club y le muestra "agradecimiento por su profesionalidad".

El técnico francés informó este miércoles al club y a sus jugadores de la decisión que había tomado en cuatro días de reflexión tras la conclusión de su temporada más complicada, la primera sin títulos y con un gran desgaste.

4

Se une a Cobra Kai 4

Netflix anunció que "Terry Silver" se une al elenco de la cuarta temporada de “Cobra Kai”.

Cabe recordar que “Terry Silver” apareció como villano en “Karate Kid 3” interpretado por el actor Thomas Ian Griffith.

La cuarta temporada de “Cobra Kai” recientemente terminó sus grabaciones, sin embargo, Netflix aún no anuncia una fecha de estreno.

 

 

 

Temas

Lee También