Miércoles, 24 de Abril 2024

Carlos Lomelí responde a nota de Latinus sobre supuestos pagos a la DEA

El candidato asegura que todo se trata de una difamación ante su éxito en las encuestas previo a las votaciones del 6 de junio

Por: Patricia Gallardo Name

Carlos Lomelí aseguró que no se dejará intimidar ante las difamaciones. TWITTER/@DrCarlosLomeIi

Carlos Lomelí aseguró que no se dejará intimidar ante las difamaciones. TWITTER/@DrCarlosLomeIi

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí, ha decidido responder a la nota publicada por el sitio Latinus en la que se asegura que el también empresario entregó bienes a la DEA por 2.7 millones de dólares para librarse de cargos que lo vinculan al Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con un comunicado enviado por el candidato morenista, "desde 2006, los adversarios del Presidente López Obrador han difamado y creado una leyenda negra alrededor del primer círculo del mismo. Ahora que vamos arriba en las encuestas en Guadalajara, no es la excepción".

Agrega que sus adversarios, entre los que señala al Gobernador de Jalisco, "han financiado un medio fachada llamado Latinus, para revivir de nuevo un tema cerrado y aclarado, desde donde impulsan filtraciones falsas, imprecisas y noticias a modo que a ellos les convienen. Este medio cita en una publicación a dos fuentes anónimas para hacer acusaciones difamatorias en contra de mi persona".

Carlos Lomelí aprovechó este comunicado para hablar también de la acusación que hizo el día de ayer el candidato de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, señalando supuestos adeudos ante el SAT asegurando que "este tema ya se aclaró hace años y también durante mi inicio de campaña. Este refrito, que este medio fachada “Latinus” ha revivido, y el señalado por Lemus sobre el SAT de las empresas que pertenecía, son falsos".

El mensaje del candidato de Morena concluye diciendo que no se dejará intimidar "ante estas difamaciones".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones