Viernes, 05 de Marzo 2021

Las + Informador: Las noticias del 22 de febrero de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

 

El Informador

1

La detienen en EU

El Departamento de Justicia estadounidense informó que Emma Coronel, la esposa del capo mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue detenida en el aeropuerto Dulles International, en el estado de Virginia, por cargos de tráfico de drogas y comparecerá por videoconferencia ante un juez el martes.

 

2

Esperan resolución

La directiva del Guadalajara espera que la solicitud realizada la semana pasada para poder reabrir el estadio en la fecha 8 del Clausura 2021, a jugarse para los rojiblancos el próximo domingo 28 de febrero frente a Pumas a las 21:00 horas, tenga aprobación sin importar que pierdan una suma económica importante de nueva cuenta, ya que en los cuartos de final ante América, terminó poniendo de su bolsa para esta prueba.

 

3

Anuncian su separación

Daft Punk anunció este lunes que se separa tras 28 años de colaboración. 

El dúo francés publicó un video de casi ocho minutos titulado "Epilogue", que constituye un extracto de su película "Electroma" y muestra a los dos miembros del dúo, uno de los cuales activa una bomba de autodestrucción adosada a la espalda del otro, que explota al cabo de un minuto.

Tras la noticia usuarios compartieron memes de sorpresa y de tristeza por la separación.

 

 

 

4

Ley de personas desaparecidas

Con el argumento de asegurar su viabilidad presupuestal, el proyecto de la Ley de Personas Desaparecidas del Estado podría ser modificado antes de votarse en el pleno del Congreso.

Salvador Caro, presidente de la Junta de Coordinación Política, afirmó que los cambios serán para darle sustento a la legislación, y se comprometió a que los ajustes serán consultados con las familias y activistas que participaron en la elaboración del dictamen. 

Temas

Lee También