Miércoles, 24 de Febrero 2021

Las + Informador: Las noticias del 21 de enero de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

El Informador

1

Adquieren 74 ventiladores

Debido al incremento de ocupación hospitalaria registrado en el Estado, El Gobierno de Jalisco adquirió 74 nuevos ventiladores para hacer frente a la saturación.

El mandatario estatal, Enrique Alfaro, informó a través de un video compartido en redes sociales, que el nivel de ocupación hospitalaria actual es del 58.2% en camas generales; mientras que en Unidades de Cuidados Intensivos se reporta en 72.5%, cuando apenas el 14 de enero, este tipo de camas se reportaba con una ocupación del 63.6%.

 

2

Exigirá cuarentena

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este jueves que los viajeros que arriben al país norteamericano deberán pasar por una cuarentena tras su llegada, como parte de una serie de decretos para contener la pandemia del COVID-19.

Estas medidas forman parte de una estrategia nacional contra el coronavirus, que incluyen un plan para acelerar el proceso de vacunación, trabajar para que los estudiantes vuelvan a las escuelas y recuperar la confianza de la opinión pública, entre otros objetivos. 

 

3

Rompe el silencio

La usuaria de TikTok “Lex” habló sobre el video que se hizo viral en las redes sociales donde se ve a Vicente Fernández tocarle un seno mientras posan para una fotografía.

La joven confesó que la imagen fue tomada en 2017 y dijo sentirse violentada y enojada con el intérprete de "Acá entre nos" pues no debió tocarle su cuerpo sin su consentimiento. 

Hasta el momento ni Vicente ni sus hijos se han pronunciado sobre la situación.

4

Confirman pelea

La próxima pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, será el próximo 27 de febrero, cuando se enfrente contra el turco Avni Yildirim, quien es el retador número uno para el Consejo Mundial de Boxeo.

El combate se efectuará en el estadio Hard Rock de Miami, hogar de los Dolphins en la NFL, y se espera un aforo cercano a los 14 mil espectadores, ya que el gobierno de Florida sí permite acceso en los eventos deportivos. 

Temas

Lee También