Miércoles, 25 de Mayo 2022

La mañanera de AMLO de hoy 17 de enero de 2022

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Redacción Digital .

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este lunes 17 de enero desde Palacio Nacional, en CDMX.

AMLO asegura que no cree "haya muchos despidos" por ómicron


El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó la mañana de este lunes, al regreso a sus conferencias "mañaneras" tras su segundo contagio de COVID-19, que no cree que se registren muchos despidos debido a la situación que se vive en México ante el aumento de contagios por la variante ómicron del COVID-19, porque "la mayoría de los empresarios se porta bien".

AMLO asegura que la economía mexicana está creciendo


El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró esta mañana en su conferencia "mañanera", luego de regresar tras su segundo contagio de COVID-19, que la economía mexicana está creciendo y no se ha detenido, a pesar de la pandemia por el coronavirus y la nueva ola de contagios que azotan al país.

"No veo que se presente la misma situación de la variante delta, en donde sí hubo muchos despidos, no va a suceder eso", menciona AMLO. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Paracetamol, VapoRub y miel con limón: lo que usó AMLO para el COVID


El Presidente Andrés Manuel López Obrador regresó este lunes a sus conferencias "mañaneras" luego de permanecer una semana en aislamiento por su segundo contagio COVID-19 y aseguró que su tratamiento para superar su enfermedad fue tomar mucha agua, paracetamol, miel con limón para la garganta y aplicarse el ungüento VapoRub.

"No tuve malestar de cuerpo, dos días ronquera, y ardor en la garganta, básicamente, eso", declara AMLO sobre cómo vivió su segundo contagio de COVID-19. EFE /S. Gutiérrez

AMLO regresa a las "mañaneras"; reaparece luego de contagio COVID-19


El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) regresó este lunes a sus conferencias "mañaneras" luego de su segundo contagio COVID-19, sin portar cubrebocas.

Temas

Lee También