Domingo, 28 de Abril 2024
Jalisco | Busca regresar al Congreso estatal por el Distrito 13

Pide licencia la regidora Glorias Rojas

Busca regresar al Congreso estatal por el Distrito 13

Por: EL INFORMADOR

Gloria Judith Rojas Maldonado, solicitó licencia para postularse al Distrito 13, lo que permitiría regresar al Congreso. ARCHIVO  /

Gloria Judith Rojas Maldonado, solicitó licencia para postularse al Distrito 13, lo que permitiría regresar al Congreso. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (24/ENE/2012).- La regidora del PRI en el Ayuntamiento de Guadalajara, Gloria Judith Rojas Maldonado, solicitó licencia a su cargo para buscar ser la candidata por ese partido en el Distrito 13, lo que le permitiría regresar a uno de los curules del Congreso del Estado. Se ausentará desde el próximo viernes.

Hoy también, el presidente municipal interino, Francisco Ayón López, informó que Bertha Lenia Hernández de Ruvalcaba, quien se venía desempeñando como directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Guadalajara, presentó su renuncia, por lo que ese lugar será ocupado por Hortencia María Luisa Noroña Quezada, mientras que Marco Antonio Rodríguez Quintero fungirá ahora como director de Programas Compensatorios del mismo organismo y Francisco Javier Sánchez García se encargará ahora de la Dirección de Prevención Social.

Mauricio Medina Brambila llegará a la Dirección de Adquisiciones del Ayuntamiento, pero todavía no hay titulares definitivos para la Secretaría de Promoción Económica ni para la Jefatura de Oficina de Presidencia, en la que se designó como encargada de despacho a Anisse Musalem Enríquez.




EL INFORMADOR / LUIS HERRERA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones