Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Jalisco | El presidente del PRI Jalisco califica a los asesinos del diputado como insensibles

Asesinato de Gabriel Gómez, cometido por cobardes: Hugo Contreras

El líder de los tricolores en la entidad acude a El Grullo para acompañar a los amigos y familiares en el funeral de quien fuera diputado federal

Por: EL INFORMADOR

Hugo Contreras (c) y Aristóteles Sandoval, durante el funeral de Gabriel Gómez Michel. ESPECIAL / Gobierno del Estado de Jalisco

Hugo Contreras (c) y Aristóteles Sandoval, durante el funeral de Gabriel Gómez Michel. ESPECIAL / Gobierno del Estado de Jalisco

EL GRULLO, JALISCO (25/SEP/2014).- El presidente del PRI Jalisco consideró que el asesinato del diputado federal, Gabriel Gómez Michel "solo pudo ser cometido por personas insensibles y cobardes que forman parte del crimen organizado".

El líder de los tricolores en la entidad acudió a El Grullo para acompañar a los amigos y familiares de quien fuera diputado federal en el funeral que se llevó a cabo en el hogar de la familia Gómez Michel.

"Exigimos de las autoridades correspondientes una profunda y efectiva investigación que llegue hasta las últimas consecuencias para esclarecer estos reprobables actos y llevar ante la justicia a los responsables intelectuales y materiales de los mismos. Condenamos de manera enérgica los hechos y hacemos votos para que sus familiares y amigos encuentren pronta resignación y fortaleza", señaló.

Contreras Zepeda dijo que Gabriel Gómez  fue una persona a quien se le conocía "por sus actos de ser humano, le gustaba el deporte desde el deporte y compartimos la actividad y el gusto por el futbol. Era médico entregado a su profesión, como regidor y presidente estuvo al pendiente del servicio social".

Hugo Contreras emitió un voto de confianza al trabajo que realice la PGR y la Fiscalía del Estado de Jalisco para dar con los responsables del asesinato del diputado federal y su colaborador.

"El gobierno está aplicando las políticas adecuadas para combatir el crimen organizado, todos estamos consternados, estamos solidarizados con la familia, ellos son mis amigos", concluyó.


EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios