Miércoles, 22 de Mayo 2024
Jalisco | Ofrecen tarifas preferenciales de 80 y 100 pesos como parte de la ley 'Salvavidas'

Arranca el programa Taxi Seguro en ZMG

Como parte de la ley ''Salvavidas'', el programa tiene como objetivo generar conciencia sobre los riesgos de manejar en estado de ebriedad

Por: NTX

El programa inició en avenida Acueducto, donde llegaron más de 300 taxistas integrantes de la Federación de Trabajadores. ARCHIVO  /

El programa inició en avenida Acueducto, donde llegaron más de 300 taxistas integrantes de la Federación de Trabajadores. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (18/DIC/2010).- Este fin de semana arrancó, en la Zona Metropolitana de Guadalajara, el programa Taxi Seguro, como parte de las estrategias de la ley 'Salvavidas', en convenio con los choferes de vehículos de alquiler. 

El programa decembrino dio inicio en la avenida Acueducto, entre avenida Patria y Periférico, hasta donde llegaron más de 300 taxistas integrantes de la Federación de Trabajadores. 

Los choferes están certificados de que no tienen adicciones ni antecedentes penales y estarán dando una tarifa preferencial de 80 y 100 pesos, en apoyo a los ciudadanos que prefieran tomar un taxi en lugar de manejar, sobre todo en esta época de fiestas decembrinas. 

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco, Jesús Casillas Romero, se dio a la tarea de pegar calcomanías que los identifican como taxis seguros. 

Hasta este punto llegaron jóvenes y padres de familia interesados en conocer más acerca de la ley 'Salvavidas', donde el diputado Jesús Casillas entregó información a los automovilistas que circulaban por la zona. 

El objetivo es que conozcan sus alcances y sobre todo generar conciencia entre la población, sobre el hecho de que manejar en estado de ebriedad puede ocasionar una tragedia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones