Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018

+Informador: Las noticias del 10 de abril del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR



 
1

Asume la culpa

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, asumió toda la culpa ante el Senado de Estados Unido por el abuso de la empresa Cambridge Analytica, que utilizó la información personal de miles de personas, durante una audiencia en la Cámara Alta del Senado de Estados Unidos.

Zuckerberg, aseguró que el hecho fue un gran error.

  

 

2

Dictan prisión preventiva

Luego de una audiencia, Edna “N” tía de uno de los estudiantes desaparecidos en Tonalá, fue vinculada a proceso por el delito de lenocidio.

El abogado de la acusada, precisó que le dictaron seis meses de prisión preventiva como medida cautelar, sin embargo aún no existen pruebas que la vinculen al caso de los jóvenes.


 

3

Listo para su campaña

Luego de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a favor de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” para que aparezca en la boleta electoral, el candidato independiente a la presidencia, se dijo listo para iniciar con su campaña electoral.

 

Precisó que desde el día de hoy, realizará las labores correspondientes para crear una estrategia en común.

 

 

4

La Roma a la final

El club italiano AS Roma sorprendió, al eliminar al favorito Barcelona en cuartos de final de la Champions League. El partido de hoy terminó con un inesperado 3-0 a favor de los italianos con goles de Dzeko, Rossi y Manolas.

 

Con un empate global 4- 4, la Roma avanza a las semifinales.

 

Temas

Lee También

Comentarios