Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018

Dictan prisión preventiva a tía de estudiante desaparecido

Le dictaron seis meses de prisión preventiva como medida cautelar a Edna “N”

Por: El Informador

Hasta ahora no existe algún dato de prueba que pueda ligarse entre Edna y la desaparición de los tres jóvenes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hasta ahora no existe algún dato de prueba que pueda ligarse entre Edna y la desaparición de los tres jóvenes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de la audiencia llevada a cabo este lunes, Edna 'N', tía de uno de los tres estudiantes desaparecidos, fue vinculada a proceso por el delito de lenocinio.

De acuerdo con el abogado del caso, Víctor González, a la mujer se le dictaron seis meses de prisión preventiva como medida cautelar.

El abogado señaló también que hasta ahora no existe algún dato de prueba que pueda ligarse al caso de la desaparición de los tres jóvenes.

La fiscalía sigue su investigación y lo que se desea es que aparezcan los muchachos, muy independiente de estos hechos de los cuales hoy está siendo investigada la señora Edna”, expresó González.

El pasado miércoles fue llevada a cabo la audiencia de imputación de hechos contra Edna 'N', en la que se había determinado un máximo de 144 horas para la presentación de pruebas por parte de la defensoría de la mujer.

Sin embargo, fue durante la madrugada de este martes, al término de la audiencia que habría iniciado aproximadamente a las 11:00 horas del lunes, que un juez imputó la medida cautelar contra Edna 'N'.

GC

Temas

Lee También

Comentarios