Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Detonan energía pop en el Teatro Diana

Se entrega Ha*Ash a dos mil tapatíos

Las hermanas conquistan a sus fans con sus éxitos y sorpresas

Por: EL INFORMADOR

Hanna y Ashley llenaron de color y energía el Teatro Diana ante más de dos mil adolescentes.  /

Hanna y Ashley llenaron de color y energía el Teatro Diana ante más de dos mil adolescentes. /

GUADALAJARA, JALISCO (16/OCT/2011).- Ante un Teatro Diana lleno de jóvenes eufóricos, el dueto de hermanas Ha*Ash derrochó energía en su primer concierto en la ciudad como parte de su gira A tiempo.

Hanna, en un destellante vestido, y Ashley, vestida con un atuendo que dejaba ver parte de su abdomen, aparecieron en el escenario entre gritos y ovaciones de su público formado mayoritariamente por adolescentes y jóvenes que desgarraron su garganta en cada canción.

Arrancaron su repertorio con temas que las lanzaron a la fama como Odio amarte, Amor a medias y Soy mujer, para seguir con los más recientes, y hasta dieron un espacio para tomar asiento y entonar un popurrí de éxitos.

Todo no fue suficiente, Si pruebas una vez, Te quedaste fueron las canciones que incluyeron en esta sección de baladas, y sorprendieron cuando llamaron a una invitada para entonar Lo que sé yo de ti: "¡nuestra hermana Joy!".

La integrante de Jessy y Joy se hizo presente y desató una ola de euforia que las acompañó intensamente en la letra de esa y el resto de las canciones.

¡Fuera las sillas! las hermanas se pusieron de pie y siguieron paseándose en el escenario con coreografías y giros coordinados con la parafernalia que las rodeaba, que invadió de adrenalina los presentes.

Dejaron de lado sus temas para interpretar Tú y yo volvemos al amor, de la española Mónica Naranjo, y contrastar la noche con una dosis de rock en inglés, para lo cual tiñeron el escenario de rojo, con humo e imágenes de fuego.

Dan mensaje de esperanza
Ha*Ash no solo se dan a conocer por su música juvenil, sino por su apoyo a causas sociales, específicamente a la asociación Save the Children por la cual han sido nombradas voceras de los derechos de los niños mexicanos.

Hicieron una pausa en su espectáculo para contarle a su público la pobreza y necesidad de mucha gente en el país, antes de entonar Latente, un tema que compusieron durante sus viajes en apoyo a comunidades en desventaja.

"Creo que la mejor función que podemos tener nosotras como figuras públicas es lo que estamos haciendo, jalar los reflectores para poder platicarle a la gente lo que nos toca vivir porque nosotras solitas no podemos, Save the children no puede solo, es un trabajo en equipo, para nosotras es importante mezclar las dos cosas: la gira y esta causa social", dijeron momentos antes de subir al escenario.

Sin duda, el éxtasis llegó cuando el piano tocó las notas de Te dejo en libertad, que hizo al público ponerse de pie una vez más, saltar y hacer retumbar el teatro, lo mismo que con su más reciente hit: impermeable.

Luces de colores, fuego, diversión y una explosión de energía es lo que las hermanas entregaron a los tapatíos, junto con un repertorio de sus mejores piezas musicales.

EL INFORMADOR / VIOLETA MELÉNDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones