Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | El público elegirá a los dos cantantes que completarán la lista

Revelan a los participantes de ''La Academia, segunda oportunidad''

Los 50 ex académicos que participarán en el programa 'Segunda oportunidad', competirán a partir de abril en la producción de Magda Rodríguez

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Inicia la cuenta regresiva. Los preparativos para el nuevo reality de Tv Azteca ya comenzaron, se dieron a conocer los nombres de los concursantes. Los elegidos de la primera generación, son: Héctor Zamorano, José Antonio De la O, Laura Caro y Wendolee Ayala. De la segunda estarán Karla Leyva, Manuel Mancillas, Andrea González, Ana Lucía Salazar y Gisela López.  

César Robles, Dulce López, Hiromi Hayakahua, Israel Estrada y Melissa Ibarra abanderan la tercera generación, mientras en la cuarta figuran Adrián Varela, Edgar Guerrero, José Luis Díaz, Mario Sepúlveda, Matías Aranda, Abyadé Rodríguez y Marco Antonio Silva.  

De la Academia USA contenderán Nohelia Sosa, Mariana Vargas y Frankie Alvarado. De la quinta se escogieron los talentos de Diana Santos, Diego Castro y Julia Hernández.  

Alba del Carmen Alpudia, Esteban Velázquez, Héctor Silva, Wilfredo Pineda, Perla Estrada, Iván Estrada y Cynthia Urtiaga representarán a la sexta y de la Nueva Academia competirán Alejandra Capellini, Carlos Plesent, Daniel Solís y Jaccyve Alvarez.  

También Luz Leguizamo, Mayrene Carbajal, Menny Carrasco, Mike Bobadilla, Oscar Jiménez, Paty Hernández, Rodrigo Pérez, Roy Rosas, Sebastián Martingaste, Agustín Arguello, Yadhira Méndez y Napoleón Robleto. Esta última se compondrá de más alumnos.  

El público elegirá a través de la página de Internet www.tvazteca.com.mx a los dos cantantes que completarán la lista.  

A lo largo de cada semana los seleccionados tendrán que demostrar por qué merecen una segunda oportunidad, además de luchar día a día por ganarse nuevamente un lugar en el gusto del público y revivir su esperanza.  

Temas

Lee También

Comentarios