Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
Entretenimiento | En pie de lucha por los niños

Rebecca de Alba se entrega a sus ideales

Rebecca de Alba estuvo ayer en nuestro estado para ver los avances en el proyecto CANICA A. C. en el que está involucrada

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Rebecca de Alba visitó ayer Jalisco para refrendar la alianza que la fundación que preside y que lleva su nombre ha extendido al Centro de Apoyo a Niños con Cáncer ( CANICA A.C.) en la construcción del Campus Canica.

De Alba se mostró satisfecha con el avance en el proyecto y externó en declaraciones a los medios la importancia que tiene en su vida el estar involucrada en diversas acciones altruistas, al tiempo que negó que esto sea un método de proyección personal. “Siempre he luchado por conservar mi esencia. Sigo siendo la misma mujer con los valores, valor y educación”.

La rubia es conocida en el medio por sus dotes como maestra de ceremonias y conductora,  además de que próximamente aparecerá dentro del libro de Gritos y susurros II, de la periodista Denise Dresser, texto que muestra reflexiones e intimidades de Rebecca y otras 38 mujeres: “Es un texto contundente. Denise me pidió que hablara de algo que nos hubiera sorprendido de manera importante o que nos hubiera tomado por sorpresa. Es un escrito auténtico porque digo la verdad y lo que siento”, afirma la también actriz.

En Gritos y susurros II Rebecca cuenta, según sus palabras, “como crecí y con quienes; quienes han sido importantes en mi vida, cómo veo las cosas respecto a la religión, al trabajo, a cuestiones, sociales, de amigas, de pareja. Cosas que no revelo en medios de espectáculos porque casi siempre lo cambian. En el libro tuve un abanico de mujeres bien formadas y con criterio propio que me dejaron claro que no podía hablar a medias tintas”. De Alba asistirá la próxima semana a la presentación oficial del texto en la capital del país.

Cuenta sus proyectos


Rebecca de Alba destacó que en su trayectoria no ha buscado proyectar una imagen falsa, y en todo caso lo único que le ha interesado cosechar ha sido el respeto de sus colegas y el medio en general. “No hago las cosas para que me aprueben, pero sí para que me respeten. No me importa la fama barata, me importa tener prestigio con lo que hago. Son 22 años de ser una persona más que pública, congruente. Lo que pienso, digo, hago y siento procuro que tenga sentido”.

De Alba confirmó que su agenda de conducción de eventos está repleta “de aquí al 21 de diciembre”. También se irá a Argentina a grabar la segunda temporada de Ellas dicen que está en el canal de paga Discovery Home and Health, además de continuar apoyando a Televisa en su campaña de Mexicanas con valor.

Temas

Lee También

Comentarios