Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Entretenimiento | El espectáculo se presentará en el Teatro Diana del 28 de enero hasta el 1 de febrero

Disney Live anuncia gira en Guadalajara

El espectáculo se presentará en el Teatro Diana del 28 de enero hasta el 1 de febrero

Por: EL INFORMADOR

El show regres para recordar los pasajes mágicos y más fantasiosos de la animación del séptimo arte. TWITTER / @DisneyLive

El show regres para recordar los pasajes mágicos y más fantasiosos de la animación del séptimo arte. TWITTER / @DisneyLive

GUADALAJARA, JALISCO (27/OCT/14).- Mientras existan creyentes de la fantasía, Disney no detendrá su camino en la creación de personajes y mundos mágicos que transmitan alegría y diversión a cualquier persona, sin importar su edad, condición social o profesión.

Es por ello que "Disney Live. El mundo mágico de Mickey Mouse" mantiene con vida a esas historias que han marcado a generaciones completas desde que el ratón más famoso del mundo fue creado por el productor y director estadounidense, Walt Disney, en 1928.

El espectáculo que ha recorrido todo el mundo de la mano de los más icónicos personajes de la casa Disney desde 2006, regresa a Guadalajara para recordar los pasajes mágicos y más fantasiosos de la animación del séptimo arte, con una puesta en escena que promete ilusión a los más pequeños y un poco de nostalgia a los más grandes.

Del 28 de enero hasta el 1 de febrero, "Disney Live. El mundo mágico de Mickey Mouse", llegará al Teatro Diana con seis únicas funciones, antes de concluir su gira por las ciudades más importantes de México y emprender un tour internacional por América Latina y Sudamérica.

Marlene Toussaint, productora del espectáculo, explica que dicho montaje se basa principalmente en aquella historia en la que Mickey Mouse se convierte en un aprendiz de brujo y logra dar vida a objetos inanimados como escobas y cubetas.

Además, entrañables personajes como las princesas Cenicienta, Blancanieves y Bella también harán acto de presencia junto a los más cercanos amigos del ratón, como Minnie y el pato Donald, entre otros, que gracias al público lograrán hacer magia desde un misterioso sombrero extraído desde El país de la maravillas.

Para beneplácito de Guadalajara, "Disney Live. El mundo mágico de Mickey Mouse" contará con la presencia del famoso ilusionista internacional, Zach Williams, que compartirá sus secretos al peculiar ratón andante para que el público sea testigo y viva realmente cómo es que nace la magia.

Más información: disneylive.com

EL  INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ

Temas

Lee También

Comentarios