Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La cantante aconsejó a Perla que le ponga muchas ganas en su carrera

Aída Cuevas da consejo a Perla alumna de La Academia

Es una carrera de resistencia mucho amor paciencia y ojalá cuentes con la bendición de Dios para estar dentro del gusto del público mexicano, dijo la cantante de música vernácula

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la interpretación de Perla, en el "reality musical" La Academia, el reconocido cantante sacó una paleta roja para la estudiante, síntoma de que no le gustó la interpretación de la joven.

Guzmán antes había hablado por teléfono con Aída Cuevas, para pedirle que le diera algunos consejos a Perla.

La cantante de música vernácula recibió la llamada de Guzmán, con la finalidad de que diera una opinión acerca de la interpretación de la alumna.

"Hay una persona aquí que te admira es una alumna que sueña que algún día pueda triunfar y te ha visto desde que era chiquita", le comentó Guzmán a la cantante.

Aída Cuevas devolvió el cumplido.

"Es una niña hermosa con unos ojos divinos, con una gran voz y es un gusto que a la juventud le guste la música ranchera, esto de dar consejos no se me da mucho, pero le puedo decir que le eche muchas ganas, es una carrera de resistencia mucho amor paciencia y ojalá cuentes con la bendición de Dios para estar dentro del gusto del público mexicano", expresó Cuevas.

"Es que cuente con la bendición de Dios y espero que pueda estar en el gusto del público mucha suerte a Perla, primero Dios destaque en el genero del ranchero.

"Muchas gracias, que Dios los bendiga y ya es un hecho de que algún día podamos cantar juntas", mencionó Cuevas.

Temas

Lee También

Comentarios