Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Economía | Daido Metal, instalada en Tlajomulco, incrementará su plantilla laboral

Empresa japonesa duplicará producción en Jalisco para 2017

El corporativo Daido Metal, instalada en Tlajomulco, incrementará su plantilla laboral

Por: EL INFORMADOR

El gobernador Aristóteles Sandoval (der.) se reunió con Tomomitsu Furukawa (izq), presidente de Daido Metal México. ESPECIAL /

El gobernador Aristóteles Sandoval (der.) se reunió con Tomomitsu Furukawa (izq), presidente de Daido Metal México. ESPECIAL /

NAGOYA, JAPÓN (28/SEP/2016).- Aristóteles Sandoval, gobernador del Estado, confirmó que la empresa japonesa Daido Metal, instalada en Tlajomulco, incrementará su plantilla laboral con alrededor de 100 nuevos empleos y duplicará su producción al pasar de seis mil a 12 mil piezas en el próximo año.

Durante un seminario, directivos de la empresa Daido Metal argumentaron ante otras 44 compañías japonesas sobre las virtudes que tiene Jalisco para ser un panorama fértil ante la inversión extranjera.

"Han encontrado éxito, desarrollo y siguen creciendo, estas son las oportunidades que venimos aprovechando a consecuencia, no de esta gira, de ya dos giras anteriores donde se viene consolidando el trabajo, se escucha los avances y necesidades de cada empresa", señaló Sandoval de gira por Japón.

El mandatario jalisciense expuso a las empresas sobre los incentivos a los que pueden acceder con base en el número de empleos que se proyectarían en la Entidad, así como la inversión que se realizaría.

"Puedo percibir que el Estado de Jalisco está haciendo una excelente labor de promoción para con las empresas japonesas. Tuve la oportunidad de participar en los seminarios de promoción de Jalisco, tanto en Tokio como Nagoya, y esperando que mi participación pueda contribuir a que más empresas japonesas consideren a Jalisco", mencionó Tomomitsu Furukawa, presidente de Daido Metal México.

EL INFORMADOR / Pablo Miranda

Temas

Lee También

Comentarios