Lunes, 21 de Abril 2025

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Campamento emplumado

Tecos contrata a Zamogilny

Jorge Zamogilny, quien viene del Puebla, será presentado a las 11:00 horas en la sala de prensa del club

Por: EL INFORMADOR

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara siguen armando su equipo de cara al Apertura 2008 y lograron ya hacerse de los servicios del jugador Jorge Zamogilny, ex de Puebla.

El jugador será presentado mañana por la mañana en las instalaciones de la UAG y con eso se convierte en el tercer elemento que llega a los emplumados, pues ya lo hicieron la semana pasada el chileno Roberto Gutiérrez y el mexicano Melvin Brown.

Los emplumados tienen también en puerta la contratación del brasileño ex rojinegro y ex rayado Robert de Pinho, aunque se estancó la operación por la negativa del tecolote Hugo Droguett de ir a Monterrey a préstamo.

Zamogilny llegó al equipo poblano en el Apertura 2007, y los dos torneos que estuvo ahí prácticamente fue titular todos los juegos. En su cuenta personal sólo tiene un gol, pero fue pilar importante del equipo camotero para librar el descenso el torneo pasado.

La presentación del jugador argentino será a las 11:00 horas en la sala de prensa del club.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones