Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Tecos perdió ante los Diablos por marcador de 2-0

Miguel Herrera admite que entraron dormidos al partido

El técnico de los Tecos aseguró que la serie ante Toluca debió haberse resuelto en el Tres de Marzo

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, D.F.- Sin dejar de criticar el trabajo del árbitro Roberto García, el técnico de los Tecos de la UAG, Miguel Herrera, aceptó que su equipo entró “dormido” a su partido de vuelta de los cuartos de final contra Toluca, el cual perdieron 2-0.

En ese sentido Herrera manifestó que la eliminación sufrida a manos de Diablos Rojos fue porque “entramos muy dormidos desde el arranque del primer tiempo, y en el segundo vinieron los goles de ellos y eso acabó con nuestras aspiraciones”.

Herrera consideró que Tecos debió haber resuelto la serie desde el partido anterior en Zapopan, “pero allá lo mismo que aquí, fallamos las llegadas que tuvimos, aunque en este encuentro tuvimos como tres y no las metimos.

“El equipo también tuvo aquí para haber resuelto, pero esas tres (oportunidades de gol) que tuvimos y no las metimos fueron decisivas, además de que teníamos en contra nuestra posición en la tabla, por eso creo que debimos haber sacado una ventaja desde el partido anterior”.

Miguel Herrera arremetió contra el trabajo del silbante, de quien dijo “no juzgó de la misma manera las faltas cometidas”, al guardar las tarjetas para el rival y, en cambio, mostrárselas a sus jugadores.

Por su parte, el delantero Rodrigo “Pony” Ruiz, admitió que el equipo no supo responder a las exigencias y a la complejidad del partido.

El chileno, nacionalizado mexicano, explicó la necesidad que tenían de ganar este encuentro con un gol de diferencia, “lo ideal hubiera sido ganar, pero no se pudo, pues teníamos que jugarnos todas las posibilidades para conseguirlo y no las tuvimos”.

El jugador resaltó, sin embargo, que “uno siempre piensa en trascender en los partidos de Liguilla, no sólo en llegar por llegar, y creo que el equipo pudo hacer más en esta fase”.

“Teníamos en contra nuestra posición en la tabla, por eso creo que debimos haber sacado una ventaja desde el partido anterior”.
Miguel Herrera, técnico de Tecos.

Temas

Lee También

Comentarios