Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Derrotan 3-0 a los Angelinos

Los Mets salen de su racha perdedora

Evitaron su primer bache de ocho descalabros consecutivos desde que perdió 11 juegos seguidos en 2004

Por: EL INFORMADOR

Jacob deGrom blanqueó a los Angelinos de Los Ángeles. AFP / A. Bello

Jacob deGrom blanqueó a los Angelinos de Los Ángeles. AFP / A. Bello

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (20/MAY/2017).-  Jacob deGrom dominó hasta que sintió un malestar en su mano de lanzar en el séptimo inning y luego salió ileso de una situación de casa llena sin outs ese mismo inning al ayudar a los Mets de Nueva York a blanquear 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles y salir de una mala racha de siete derrotas en fila.

De esta forma, los Mets evitaron su primer bache de ocho descalabros consecutivos desde que perdieron 11 juegos seguidos en 2004.

Después de recibir múltiples visitas de coaches y un entrenador de los Mets, DeGrom sobrevivió a la octava entrada con un ponche, una atrapada con malabarismo del campocorto José Reyes y un elevado de Cameron Maybin.

Jerry Blevins sacó dos outs en su vigésimaquinta actuación de la temporada —la mayor cifra de Grandes Ligas—, Paul Sewald rescató un out en el octavo episodio y Addison Reed lanzó la novena entrada en su quinto salvamento.

Ricky Nolasco (2-3) concedió dos carreras —una de ellas limpia— en seis innings. Los Ángeles venían de ganar cuatro juegos seguidos.

Por los Angelinos, el puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El dominicano Jefry Marte de 1-0.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 4-0. El dominicano Reyes de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-1, una remolcada.

Otro equipo que también detuvo su mala racha —sumaban cuatro derrotas consecutivas— fueron los Filis de Filadelfia, que vencieron 7-2 a los Piratas de Pittsburgh.

El abridor Jeremy Hellickson (5-1) permitió dos imparables en seis entradas, dos carreras, dio una base y retiró a dos enemigos en camino a la victoria.

La batería fue conducida por el receptor Cameron Rupp (4), que pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio, llevando a dos corredores por delante.

Los Piratas perdieron con el abridor Trevor Williams (2-3) en cinco episodios y dos tercios, aceptó cuatro imparables y tres carreras.

En tanto, en Chicago, Domingo Santana y Jett Bandy batearon sendos sencillos productores de dos carreras, y los encendidos Cerveceros de Milwaukee vencieron por 6-3 a los Cachorros en un lluvioso viernes.

Bandy recibió un boleto y anotó tras el sencillo al cuadro interior del venezolano Orlando Arcia con las bases llenas, para que los Cerveceros tomaran la ventaja 4-3 en el quinto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones