Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Deportes | Cerca de cuatro mil aficionados le dieron su preferencia a Marco Fabián

La afición elige a Marco Fabián como mejor novato del Apertura 2008

Fue considerado como una de las revelaciones que más frutos dio al equipo en los torneos efectuados de junio a noviembre del presente año

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, fue elegido por la afición del "Rebaño Sagrado" como el mejor novato del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano de la Primera División.  

A través de la encuesta semanal publicada en la página de internet de Chivas, el habilidoso jugador fue considerado como una de las revelaciones que más frutos dio al equipo en los torneos efectuados de junio a noviembre del presente 2008.  

A pregunta expresa de quién fue el mejor novato del segundo semestre del año, cerca de cuatro mil aficionados le dieron su preferencia a Marco Fabián, quien obtuvo cerca del 48 por ciento del total de los votos.  

El portero Hugo Hernández, quien debutó en la jornada 10 del Apertura 2008, en un clásico ante Atlas, fue el segundo jugador que más preferencia consiguió, con cerca del 45 por ciento de las votaciones.  

Ambos elementos, quienes participaron en la liga mexicana y en la Copa Sudamericana, acapararon poco más del 90 por ciento de la preferencia de los aficionados cibernéticos.  

Las otras dos opciones restantes, el portero Sergio Rodríguez y el defensa Juan Ocampo, obtuvieron el seis y el uno por ciento de los votos, respectivamente.  

Con un total de siete mil 882 sondeos, los resultados de la encuesta arrojaron los siguientes porcentajes: Marco Fabián con el 48 por ciento, Hugo Hernández (45), el también arquero Sergio Rodríguez (6) y el defensa Juan Ocampo (1).  

A su vez, la directiva de Chivas informó que el primer equipo deberá regresar de vacaciones el 8 de diciembre para iniciar su pretemporada de cara al Clausura 2009 y el torneo Interliga, que se efectuará en Estados Unidos a partir del 3 de enero.

Temas

Lee También

Comentarios