Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Deportes | Chivas recibe a Indios de Ciudad Juárez a las 19:00 en el Estadio Jalisco

Es de vida o muerte: “Tepa” Solís

Los jugadores del Guadalajara tienen claro que necesitan un triunfo por diferencia de tres goles para entrar a la Liguilla

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-Los jugadores del Guadalajara tienen claro el panorama para esta noche, saben que lo único que los metería a la Liguilla es un triunfo por diferencia de tres goles para superar a los Tecos, en caso de que éstos le ganen al Puebla.

Los dirigidos por Efraín Flores, minutos antes de que inicie su partido ante Indios ya sabrán cómo quedó Tecos y Puebla, lo cual les aclarará más el panorama todavía, pues tendrán claro qué necesitan, lo cual sí es una ventaja, según señaló el rojiblanco Édgar Solís.

“Vamos a buscar ser un equipo muy ofensivo en todo momento. Hay que ganar este partido por nosotros y por la afición que vaya al estadio, de quienes esperamos asistan para apoyarnos y que al final salgan contentos con el triunfo del equipo. Tenemos que demostrar que queremos estar en la Liguilla del futbol mexicano. Necesitamos un marcador con tres goles de diferencia para evitar cualquier problema, el cual podemos lograr siendo ofensivos”.

Sabe el “Tepa” que los Indios siempre salen a morirse en el campo debido al problema porcentual por el cual atraviesan, así la media cancha será factor fundamental para establecer condiciones, porque los de Ciudad Juárez se encerrarán en busca del empate.

“Indios no es un equipo de figuras, pero siempre juega con mucho corazón. Todos sus jugadores cumplen su función dentro del campo muy bien. Sabemos de la presión por la cual están pasando, por lo que también se juegan puntos que son importantes para ellos aunque ya la calificación se les haya ido. Es de vida o muerte el partido para nosotros, así que debemos ir a buscarlo”.

Arellano se despediría esta noche


En caso de que Chivas no logre calificar, el delantero Omar Arellano podría tener su último encuentro con el “Rebaño” esta noche, en caso de que también sean eliminados el próximo miércoles de la Copa Sudamericana por el Internacional de Porto Alegre, encuentro que se perderá por estar con la Selección.

El Dato

Al término del entrenamiento de ayer con el cual cerró Chivas su preparación para jugar esta noche ante Indios, el técnico Efraín Flores reconoció que con el llamado del delantero Omar Arellano a la Selección nacional, su equipo tendrá una baja sensible para el partido de vuelta dentro de la fase semifinal de la Copa Sudamericana a disputarse el próximo miércoles ante Internacional de Porto Alegre.


Temas

Lee También

Comentarios