Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | No descartan la posibilidad de repatriar a préstamo al arquero Armando Navarrete

El arquero Bava no continuará en el Atlas

Los rojinegros le agradecieron a Bava por el año que estuvo a préstamo al frente de su marco

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- La directiva de los Zorros del Atlas decidió no adquirir los derechos del arquero Jorge Bava y ayer le dio las gracias por el año que estuvo a préstamo al frente del marco rojinegro.

Bava, llegó al Atlas para el Clausura 2008 y la única opción para seguir en la institución era que compraran su carta, cosa que finalmente no sucedió.

La decisión fue tomada por la comisión de futbol rojinegra, la cual se reunió esta mañana en Colomos, además la intención de ellos es darle continuidad a los arqueros de la cantera.

"La comisión decidió no adquirir la carta del jugador, porque no es barata y por el tipo de cambio de la moneda se complica, así que a partir de este momento Jorge Bava no sigue con Atlas", explicó Gustavo Montoya, vicepresidente de futbol rojinegro.

Sin embargo, no descartan la posibilidad de repatriar a préstamo al arquero americanista y surgido del Atlas, Armando Navarrete, aunque la posibilidad no ha sido confirmada, sólo el interés por él.

Atlas intentó renovar un préstamo por seis meses más, sin embargo, el Libertad de Paraguay, propietario de sus derechos federativos no aceptó la propuesta.
 
EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones