Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | Desecha toda posibilidad de ir a La U. Catolica

Claudio Vivas quiere seguir en Atlas

El director deportivo del conjunto rojinegra espera seguir con el proyecto que inicio

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- A pesar de que el argentino fue vinculado por un medio electrónico con la U. Católica de Chile, Claudio Vivas, director de Fuerzas Básicas del Atlas, aseguró que todo se debió a una mala interpretación de sus declaraciones, y que su mentalidad y sus esfuerzo siguen siendo para Atlas, y no para cualquier otro equipo, por lo que aseguró desea continuar con el trabajo que inició hace un año en el club rojinegro.

En conferencia de prensa, esta mañana en las instalaciones de Atlas Colomos, Vivas tocó varios temas, desde la planeación para el Torneo Clausura 2009, los planes de reforzamiento para el club, además de su destino, el del director técnico, y las bajas que tendrán para el próximo campeonato.

En cuanto al caso de Darío Franco, comentó que le tiene contento que Darío siga al frente del equipo, toda vez que sus números han sido satisfactorios durante la gestión, y apoya en toda medida a su coterráneo.

Sobre la salida del portero Jorge Rodrigo Bava, Vivas comentó que fue dado de baja, y que eso ya fue platicado en su momento con el guardavallas uruguayo, además, comentó que por el momento es incorrecto que haya un acercamiento efectivo con la directiva de América, en donde milita uno de los elementos que le interesan a los Zorros, el guardameta Armando Navarrete, y en lo personal cree que será complicado el traer al de Jacona, Michoacán de vuelta a Atlas.


EL INFORMADOR / HÉCTOR ESPINOZA.











Temas

Lee También

Comentarios