Martes, 16 de Julio 2024
Deportes | El dueño de Chivas cree que hay un 'síndrome de telenovela' en México

Carlos Vela, todo un melodrama para Jorge Vergara

El dueño de Chivas cree que hay un 'síndrome de telenovela' en México

Por: EL INFORMADOR

Descarta Jorge Vergara que 'El Bombardero' no quiera estar en la Selección por malos manejos en la misma. ARCHIVO /

Descarta Jorge Vergara que 'El Bombardero' no quiera estar en la Selección por malos manejos en la misma. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (19/FEB/2014).- El que Carlos Vela haya rechazado a la Selección mexicana, es un tema que le molesta al dueño del Guadalajara Jorge Vergara, al igual que a muchos mexicanos y pidió el empresario que ya "por favor, dejen el tema ahí", porque no es un jugador como para estarle pidiendo por favor que se vista de verde, ni aunque fuera el mejor jugador del mundo.
 
"De Vela opino, que no sé por qué tenemos este síndrome de telenovela en México, caray, nos encanta sufrir y ser masoquistas. Para mí hay un principio muy claro en la parte de principios y es, si tienes el honor de representar a tu país, no lo puedes rechazar, no pueden darle tantas oportunidades a una persona que ha rechazado tantas veces la Selección, creo que ni Messi tendría el derecho de darse ese lujo y no se lo da por supuesto".
 
Dice Vergara que es exagerado que cada entrenador que llega al timón, intente convencerlo de que se vista de verde, no lo entiende.
 
"Yo sí creo, porque a final de cuentas todos los demás tienen la actitud de responder como buenos mexicanos, el honor que se merece el ser representante de la selección como para que le estén rogando por Dios, tampoco ni que fuera Messi".
 
Descartó el dirigente de Chivas que Vela no acepte estar en el "Tri" por malos manejos en las altas esferas de la Femexfut, ya que no tiene ni idea de cómo se maneja ese círculo.
 
"No hay ni malos manejos, es muy sencillo. El jugador se dedica a jugar, el entrenador a entrenar y los directivos a dirigir. Nunca he visto que un directivo vaya y le diga al jugador 'no me gusta como juegas' y no vas a la selección. Cada quien está haciendo su chamba, creo que está usando una excusa que le puso de pechito Hugo Sánchez, porque creo que Vela no tiene la menor idea ni vela en el entierro de cómo se maneja la Selección y la Federación".
 
"Creo que al final de cuentas no ha estado tan mal manejada, llevamos los campeonatos Sub-17, Sub-20 y se han logrado muchas cosas y ha habido muchos cambios. Él no tiene qué preocuparse ni que meterse, imagínense si todos los jugadores empiezan a opinar cómo se maneja la Selección y la Federación, entonces dirán 'no voy a la Selección'. Para mí es muy simple y muy sencillo, si rechaza el honor de representar a su país, no se merece ni remotamente que le hagamos caso, yo le pido a los medios que ya dejen en paz la telenovela porque por Dios, parece que está peor que 'Cuando los Ricos lloran', o como se llamaba, no me sé las telenovelas, pero por el estilo.
 
Lo único certero que tiene Vergara, es que si Vela no quiere, pues pide también a los medios que por favor no se toque el tema, porque es perder el tiempo.
 
"Yo vuelvo a insistir, si alguien rehúsa ser parte del seleccionado nacional, no hay excusa en el mundo para rehusarse, si la tiene ya que lo dejen en paz, él no quiere y punto".



EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones