Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
Deportes | El encuentro será mañana en actividad a la jornada 12 de la Liga Premier inglesa

Carlos Vela iría de titular ante el Manchester

El delantero mexicano tendrá la responsabilidad del ataque por las lesiones de Emmanuel Adebayor y de Robin Van Persie

LONDRES, INGLATERRA.- El Arsenal, del mexicano Carlos Vela, recibirá este sábado la visita del campeón Manchester United, con severas bajas en el ataque, en la actividad de la jornada 12 de la Liga Premier inglesa.

Con las ausencias de el togolés Emmanuel Adebayor, por una lesión en el tobillo, y el holandés Robin Van Persie, por suspensión, los "Gunners" no tendrán en el estadio Emirates a sus mejores artilleros.

Así, la responsabilidad del ataque londinense recaerá en los noveles Carlos Vela, quien tendrá la oportunidad de salir por primera vez como titular en el balompié inglés, y el danés Nicklas Bendtner.

Por otra parte, los delanteros de los "Red Devils", Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, tienen motivos para buscar una anotación, ya que es la que les falta para cumplir la centena de goles, como profesional al inglés y en Manchester United al portugués.

Pero las bajas de Adebayor y Van Persie no son las únicas, ya que Arsene Wenger no podrá contar con el portero español Manuel Almunia, los defensas franceses Bacary Sagna, Mikael Silvestre y William Gallas, y los medios Theo Walcott, el marfileño Emmanuel Eboue, el checo Thomas Rosicky y el brasileño Eduardo, por lesión.

En el duelo estará en juego la tercera posición de la clasificación, la cual ocupa Manchester United con 21 puntos, con cinco victorias en sus últimos seis duelos, mientras que Arsenal, que viene de caer ante Stoke City, se encuentra un punto abajo en el cuarto puesto.

La jornada sabatina la completan el Liverpool, colíder con 26 puntos, recibiendo en Anfield a West Bromwich Albion, mientras que Hull City enfrenta a Bolton, West Ham a Everton, Sunderland a Portsmouth y Wigan a Stoke City.

Para el domingo, el Tottenham buscará salir de la última posición cuando visite el estadio City of Manchester para enfrentar a Manchester City, con la consigna de mantener el invicto del estratega Harry Redknapp, que suma dos victorias por un empate.

En encuentro ofrecería el choque entre mexicanos pero no contará con ninguno en la cancha, Giovani Dos Santos fuera por un golpe en el tobillo y Nery Castillo borrado por el técnico galés Mark Hughes, por lo cual entrena en México.

Al tiempo que el líder Chelsea realizará una visita al Ewood Park para enfrentar a Blackburn, en pos de mantener la cima de la clasificación, la cual comparte con Liverpool, y buscará reponerse de la caída a media semana ante AS Roma en la Liga de Campeones.

Cierran la duodécima jornada Aston Villa, que lucha por la tercera posición, ante Middlesbrough en el Villa Park, mientras que Fulham recibe a Newcastle en el estadio Craven Cottage.   A continuación los partidos de la fecha 12 de la Liga Premier de Inglaterra:

- Sábado  Arsenal - Manchester United  Wigan Athletic - Stoke City  Hull City - Bolton  Sunderland - Portsmouth  West Ham - Everton  Liverpool - West Bromwich Albion  - Domingo  Blackburn - Chelsea  Aston Villa - Middlesbrough  Manchester City - Tottenham  Fulham - Newcastle.



Temas

Lee También

Comentarios