Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Los Zorros buscan su pase a la Liguilla

Atlas busca un milagro ante Pachuca

Necesitan repetir ante Pachuca un buen juego como el que tuvieron contra Morelia

Por: Sport Press

GUADALAJARA, JALISCO.- El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Darío Franco, considera que no existe pretexto para no jugar de la misma manera que se hizo en su pasado encuentro ante los Monarcas de Morelia y buscar su pase a la Liguilla.

El Atlas necesita vencer a los Tuzos del Pachuca en la jornada 17 del Torneo de Apertura 2008 y esperar derrotas de los Diablos Rojos del Toluca y los Tigres de la UANL para aspirar a la Fiesta Grande.

Pachuca también necesita ganar para buscar su pase a la Liguilla, por lo que no será para nada un rival fácil para los dirigidos por Darío Franco y se espera un duelo lleno de emociones y dramatismo.

Franco señaló que espera al mejor Pachuca del torneo a pesar de que los hidalguenses no se han mostrado fuertes a lo largo del campeonato; Atlas se vio bien en su pasado duelo ante los Monarcas y espera Franco se repita lo mostrado.

“Pachuca sigue siendo un equipo importante y un equipo con grandes jugadores, muy bien dirigidos y que necesita hacer un gran partido para tener aspiraciones a clasificar y que esperamos al mejor Pachuca.

“Por lo que se hizo ante Morelia no tendría que haber ninguna excusa para que el equipo cuando menos se muestre de la misma manera”, aseguró Franco.

El timonel atlista sabe que no se puede pensar en este momento en nada y será hasta el final del partido cuando se pueda hablar ya con hechos concretos, cuando se sepa si se logró el objetivo o no.

“Los partidos hay que jugarlos, el rival cuenta, y tenemos que estar concentrados y eso me indica que podemos hacer un buen partido”, finalizó Franco.

Temas

Lee También

Comentarios