Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Concluyó su participación en la tercera posición, a cinco minutos y 24 segundos de Contador

Armstrong, contento con su resultado

El ciclista estadounidense asegura que su resultado en el Tour de Francia es bueno

Por: NTX

PARÍS, FRANCIA.- El estadounidense Lance Armstrong aseguró este domingo que el resultado que consiguió en el Tour de Francia no fue malo, tomando en cuenta su edad y lo que realizó durante la temporada.

"No tengo nada que lamentar, algunas veces no he podido seguir a los mejores, pero teniendo en cuenta mi edad y lo que he hecho esta temporada no han salido mal las cosas", declaró el ciclista del conjunto kazajo Astana.

El siete veces ganador del Tour concluyó su participación en la justa francesa con la tercera posición, a cinco minutos y 24 segundos del monarca, el español Alberto Contador, quien triunfó con crono de 85:48.35 horas.

"No está mal para un vejete como yo haber quedado tercero frente a estos chavales", expresó Armstrong, de 37 años, al concluir la última etapa del certamen, la cual se disputó entre Montereau-Fault-Yonne y los Campos Elíseos de París.

"Vine al Tour para hacerlo lo mejor posible, pero di con rivales que estuvieron más fuertes que yo", aseveró el corredor oriundo de Austin, Texas.

Además, Armstrong, quien no había tenido actividad ciclista durante los últimos tres años, se mostró satisfecho con la recaudación de fondos de la fundación contra el cáncer que dirige.

"Todas las bicicletas que he utilizado desde la Vuelta a California se han vendido a beneficio de la fundación contra el cáncer y cuando venda esta del Tour será la más cara de la historia", manifestó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones