Domingo, 19 de Enero 2020
Deportes | Tendrá también como objetivo promocionar a Puerto Vallarta

Anuncian el Torneo Internacional de Voleibol de Playa

El torneo, en su segunda edición, reunirá a 24 jugadoras provenientes de 11 países

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Del 12 al 14 de junio se llevará a cabo la segunda edición del Torneo Internacional de Voleibol de Playa en Puerto Vallarta, Jalisco, evento que reúne a 24 jugadoras provenientes de 11 países, entre ellas las brasileñas Tatiana Minello y Priscila Lima, quienes se ubican en los primeros lugares a nivel mundial.

Este certamen, que forma parte de los eventos de prueba rumbo a los Juegos Panamericanos de 2011 y que repartirá una bolsa de 100 mil pesos en premios, tendrá también como objetivo promocionar a Puerto Vallarta como uno de los principales destinos turísticos del país.

"El voleibol de playa en otro lado a lo mejor sería algo raro, pero en Puerto Vallarta está muy adecuado", manifestó Francisco Javier Bravo, presidente municipal de Puerto Vallarta.

"Nos da mucho gusto tener un evento muy importante con la participación de varios países, el cual, además, nos va a servir para promocionar a Puerto Vallarta como gran destino turístico".

La actividad iniciará el próximo viernes con las rondas preliminares, mientras que las finales se llevarán a cabo el domingo.

EL INFORMADOR/ ANTONIO FLORES MACIEL

Temas

Lee También