Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Julio 2019

+ Informador: Las noticias del 24 de junio de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Exigen justicia

La familia de Alejandro y María Fernanda, quienes murieron este domingo cuando los embistió el futbolista Joao Maleck en su auto, temen que por ser un sujeto influyente y de poder económico, la justicia no actúe sobre esta persona, quien se presume incurrió en homicidio culposo con los agravantes de conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Familiares demandan que no se permita que Joao pague una fianza para enfrentar su proceso en libertad y así poder salir del país y evadir la acción de la justicia. Exigen que cuando menos le quiten el pasaporte para que enfrente las consecuencias.

Este lunes una cámara de vigilancia captó el choque y el video fue difundido en redes sociales donde se observa el impacto del vehículo deportivo que lanza a un Aveo en la Avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en la colonia Residencial Moctezuma.

 

2

Se va de Chivas

A través de un comunicado, el Club Guadalajara notificó que José Luis Higuera deja de el cargo de Director General del equipo.

En el breve mensaje agradecen los cuatro años de funciones que tuvo Higuera con Chivas y le desean éxito en sus responsabilidades futuras.

 

 

El anuncio ocurre apenas unas horas después de que el propio Jorge Vergara anunciara que su hijo, Amaury Vergara, asume la presidencia de Chivas.

 

3

Bye, bye Frida

En el marco del Día Internacional del Rescatista, la Secretaría de Marina anunció el retiro de la perrita "Frida".

La labrador se convirtió en un símbolo de las acciones de rescate durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, que azotó a la Ciudad de México y varios estados del centro del país.

 

 

 

4

Suman a más de 16 mil

A pesar de las acusaciones en contra de Naasón Joaquín García, las actividades de la iglesia La Luz del Mundo continúan, Eliezer Gutiérrez, vocero de la asociación religiosa detalló que al celebrarse una jornada dominical de bautizos, cerca de 16 mil 150 personas se convirtieron en fieles.

Indican que Guadalajara y Ciudad de México son las entidades donde más bautizos se realizaron con 500 y 350, respectivamente, pero también hubo ceremonias en Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tampico, entre otras ciudades.

 

5

Dará autógrafos

El cineasta Guillermo del Toro, que actualmente expone sus objetos y memorias en la exposición “En Casa Con Mis Monstruos” en el Musa, dijo que estaría dispuesto a firmar libros y objetos de los fans el próximo mes de julio, cuando llegue a la ciudad para ofrecer recorridos guiados por él mismo.

En su cuenta de Twitter, el tapatío detalló que sería Estrella Araiza, directora general del Festival Internacional de Cine de Guadalajara quien recibirá los objetos para que los firme.

 

Temas

Lee También

Comentarios