Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Julio 2019

Del Toro firmará libros y objetos en visita a "En Casa Con Mis Monstruos"

El tapatío y organizadores realizarán una próxima dinámica de la exposición para poder complacer a los fans

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Uno de los momentos preferidos de Guillermo del Toro es donde el fantasma de “Santi” aparece físicamente en un corredor. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Uno de los momentos preferidos de Guillermo del Toro es donde el fantasma de “Santi” aparece físicamente en un corredor. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cineasta Guillermo del Toro, que actualmente expone sus objetos y memorias en la exposición “En Casa Con Mis Monstruos”, dijo que estaría dispuesto a firmar libros y objetos de los fans en su próxima visita a la ciudad.

En su cuenta de Twitter, el tapatío detalló que sería Estrella Araiza, directora general del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), quien recibirá los objetos para que él mismo los firme en su visita en julio.

“Respecto a firmar LIBROS y OBJETOS: Pongámonos de acuerdo, y todos los que quieran llevar sus cosas a firmar a la expo “En Casa Con Mis Monstruos” ponganles un numerito, se les reciben y Estrella me los pasa para firmarlos en la siguiente visita, ¿cómo ven?”, escribió Del Toro.

El director de “El Laberinto del Fauno” y “La Forma del Agua” había anunciado previamente que regresaría a la ciudad tapatía el próximo mes de julio, sin especificar días exactos, para ofrecer recorridos guiados por el mismo los días lunes.

“En julio me voy a dar una vuelta y voy a dar un par de visitas guiadas a los grupos del lunes (los gratuitos)”, dijo. "Los recorridos de En Casa Con Mis Monstruos, guiados por mi, serán al azar. Para los grupos que entran gratis", confirmó posteriormente en Twitter.

Por su parte, Estrella Araiza, confirmó la actividad anunciando una próxima dinámica de la exposición para poder complacer a los fans.

“Vamos a organizar la dinámica y estén atentos a ´En Casa Con Mis Monstruos´. Todos abusados”, respondió etiquetando a los respectivos responsables de la organización de la museografía.

La exposición que muestra más de 900 piezas de exhibición curadas por el diseñador de producción, Eugenio Caballero, abrió sus puertas el pasado 1 de junio y estará disponible al público hasta el próximo 27 de octubre.

De acuerdo con la propia opinión de Guillermo, es el fantasma de “Santi” un de sus momentos favoritos de la exposición, donde el niño se aparece físicamente en un corredor y se le ven los huesos.

“Muchas personas pasan por la expo En Casa Con Mis Monstruos y no ven este momento (que es de mis favoritos) En el que el fantasma de Santi aparece fisicamente en un corredor y se le ven los huesos etc (foto Gary de Ocampo)”

Los boletos de la exposición ya pueden ser adquiridos vía Ticketmaster y en la taquilla del MUSA, en un costo de 180 pesos el pase general y 150 para estudiante, profesores y personas con discapacidad.

AC

Temas

Lee También

Comentarios