Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Junio 2019

+ Informador: Las noticias del 22 de mayo de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Revelan cartel

La sexta edición del festival Tecate Coordenada traerá a Guadalajara a grandes bandas como Vampire Weekend, Babasónicos, Billy Idol, Café Tacvba, Juanes, Caballo dorado, The Kooks, The National, Ska-p y The Neighbourhood.

Los promotores revelaron este miércoles el line up general del festival que hará vibrar a la ciudad los días 18 y 19 de octubre.

La gusana ciega, Little Jesus, María Barracuda y Kakkmaddafaka son algunos más que completan el cartel.

La preventa Citibanamex será el 28 y 29 de mayo y la venta general a partir del 30 de mayo a través de ticketmaster.

 

2

Descuentos a morosos

Diputados de la Comisión de Hacienda autorizaron al Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potabley Alcantarillado, dar descuento a los contribuyentes que hayan incurrido en morosidad.

El acuerdo especifica que el descuento podrá ser de hasta un 90% sobre recargos siempre que cuando los deudores hagan el pago en una sola exhibición, la rebaja sería de un 75% cuando el pago se realice en parcialidades a través de un convenio de los contribuyentes con el organismo descentralizado.

El descuento también aplicaría para empresas o dependencias públicas que tengan pagos pendientes.

Los interesados en acceder al descuento tendrán hasta el 31 de agosto para solicitar el acuerdo.

 

3

Se va del Atlas

Tras 10 meses como presidente deportivo y ante la llegada de Grupo Orlegi que adquirió al Atlas hace unos días, el ex capitán y ex seleccionado nacional, Rafael Márquez se despidió el día de hoy de la institución rojinegra que presidió después de Rusia 2018 y donde ratificó su adiós como futbolista en activo.

Como directivo, Márquez Álvarez poco pudo hacer pues Atlas no clasificó a la Liguilla y llegaron refuerzos que no pudieron cumplir con las expectativas tanto de la directiva, como de la afición. Márquez fue además quien despidió a Guillermo Hoyos y trajo a Leandro Cufré al banquillo rojinegro.

 

4

Asume puesto

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que Zoé Robledo sustituirá Germán Martínez como nuevo titular del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el Presidente dio a conocer el nuevo nombramiento del todavía subsecretario de Gobernación.

López Obrador dijo que Robledo Aburto, ex senador de la República, es un político con la experiencia y conocimientos necesarios para estar al frente del Instituto.

Robledo se desempeñaba como subsecretario de Gobernación, aunque ha sido senador y diputado federal por Chiapas, su estado natal.


 

Temas

Lee También

Comentarios