Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019

+ Informador: Las noticias del 21 de enero de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Llegan mitad de barriles

El Gobierno del Estado informó que en el corte realizado hasta las 7:00 horas de este lunes, del poliducto Salamanca – Guadalajara sólo se recibieron 22 mil barriles de gasolina de los 45 mil prometidos por la federación.

Señalan que la cifra se suma a los 45 mil barriles de hidrocarburo que son surtidos diariamente a través de los autotanques provenientes de Manzanillo y Mazatlán; sin embargo reiteró que la suma es insuficiente para solventar las necesidades de los tapatíos.

Según autoridades de Pemex, en la apertura de este día y de forma extraordinaria se recibirían un total de 45 mil litros, hecho que no fue cierto por lo que las autoridades estatales pidieron compromiso por parte de la federación en el tema de la distribución de gasolina.

2

Sube a 91 víctimas

La directora del Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas del IMSS, informó de la muerte de uno de los pacientes que era atendido en esta unidad a causa de la explosión del gasoducto en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Aseguró que se realizaron todos los esfuerzos médicos para preservar la vida de la persona.

Al corte de esta edición, ascienden a tres el número de personas fallecidas en este hospital y en total la explosión ha dejado 91 muertes.

 

3

Buscan registrar nuevo partido

El expresidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, dieron hoy el primer paso para regresar a la política nacional al registrar ante el INE un nuevo partido político conservador, llamado México Libre.

Zavala informó que el nuevo partido pretende "restaurar la política" y "construir el bien común más que conquistar el poder".

4

Revelan cartel

Los organizadores del Corona Capital Guadalajara revelaron este lunes el cartel de su segunda edición.

A través de sus redes sociales, la empresa anunció que bandas como Tame Impala, Pheonix, Yeah Yeah Yeahs y The Chemical Brothers encabezan el line- up.

El festival se llevará a cabo por primera vez en la explanada del estadio Akron el día 11 de mayo.

La preventa de boletos será el 28 y 29 de enero.

 

5

El boxeador Manny Pacquiao informó que sufrió el robo de su casa en un exclusivo barrio de Los Ángeles mientras derrotaba a Adrien Broner en Las Vegas.

Además de enterarse del hurto, el boxeador abandonó la ciudad de los casinos con un parche en su ojo izquierdo debido a un rasguño en su córnea.

 

Temas

Lee También

Comentarios