Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019

Muere una persona más por explosión de ducto en Hidalgo

El deceso se registró en la unidad del IMSS Magdalena de las Salinas, hospital donde ya han fallecido tres víctimas

Por: NTX

Personal médico reconoce que el pronóstico de los pacientes es desalentador, pues la mayoría presenta quemaduras en más del 80 por ciento de su cuerpo. EFE

Personal médico reconoce que el pronóstico de los pacientes es desalentador, pues la mayoría presenta quemaduras en más del 80 por ciento de su cuerpo. EFE

La directora del Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fryda Medina, informó de la muerte de uno de los pacientes que era atendido en esta unidad a causa de la explosión del gasoducto en Tlahuelilpan, Hidalgo.

En entrevista que ofreció a representantes de los medios de comunicación, aseguró que se realizaron todos los esfuerzos médicos para preservar la vida de la persona.

Con este deceso ascienden a tres el número de personas fallecidas en esta unidad, a causa de la explosión del gasoducto el viernes pasado.

La directora del nosocomio aseguró que los nueve pacientes que siguen en el hospital por la explosión, continúan recibiendo la atención médica y reocnoció que el pronóstico es desalentador.

Explicó que esos pacientes, todas del sexo masculino, que se encuentran en este hospital, están en estado "muy grave" al presentar más del 80 por ciento de quemaduras en su cuerpo.

JM

Temas

Lee También

Comentarios