Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019

+ Informador: Las noticias del 20 de junio de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Asesinan a regidor

Elementos de la Fiscalía del Estado registraron el hallazgo del cadáver del regidor de San Sebastián del Oeste por el Partido Verde Ecologista, Pablo Aguirre Covarrubias, de 48 años de edad, quien era además presidente de la comunidad indígena del Pueblito de San Pablo, informaron autoridades estatales.

En el lugar de los hechos localizaron una camioneta Toyota Tacoma gris obscuro, modelo 2012, a un costado del vehículo se hallaba el cuerpo de Aguirre Covarrubias que tenía lesiones de arma de fuego en el cráneo.

Peritos forenses estimaron que el cuerpo había sido asesinado unas 24 horas antes.

2

Ofrecen vuelos a migrantes

La aerolínea Volaris anunció el programa "Reuniendo Familias" que apoya la repatriación de migrantes centroamericanos en situación irregular en México, mediante vuelos de un dólar más impuestos por segmento de viaje.

Los migrantes deberán hacer un pago de un dólar más impuestos a la aerolínea desde los aeropuertos de Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara y Ciudad de México, a partir de este jueves 20 y hasta el 30 de junio.

 

3

Recibe a Trudeau

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este jueves al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, con miras a mejorar las relaciones tras la crisis diplomática del año pasado y para impulsar el acuerdo de libre comercio de América del Norte.

México se convirtió el miércoles pasado en el primero de los tres países en ratificar el nuevo acuerdo, firmado en noviembre pasado y que busca reemplazar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte vigente desde 1994.

 

4

Ya trabaja con Chivas

Este jueves, el delantero Oribe Peralta se olvidó de temas administrativos, de protocolos de presentación y se puso los zapatos de futbol para entrenar, lo cual hizo en Verde Valle pero de manera diferenciada al equipo.

Peralta dijo estar agradecido con la directiva y cuerpo técnico, porque han depositado la confianza en él para, con sus goles, llevar al equipo a un plano protagonista en el próximo Apertura 2019.

 

Temas

Lee También

Comentarios