Jueves, 25 de Abril 2024

Oribe Peralta ya trabaja con Chivas

El nuevo delantero del Rebaño entrena separado, ya que realizará un programa para que en un tiempo definido se encuentre a la par de sus compañeros

Por: Alejandro Ramírez

EL INFORMADOR / G. Gallo

EL INFORMADOR / G. Gallo

EL INFORMADOR / G. Gallo

EL INFORMADOR / G. Gallo

EL INFORMADOR / G. Gallo

EL INFORMADOR / G. Gallo

EL INFORMADOR / G. Gallo

EL INFORMADOR / G. Gallo

Este jueves, el delantero Oribe Peralta se olvidó de temas administrativos, de protocolos de presentación y se puso los zapatos de futbol para entrenar, lo cual hizo en Verde Valle pero de manera diferenciada al equipo. Físicamente está muy bien el goleador, pero le falta para estar a la par de sus compañeros.

Es por ese motivo que tendrá trabajo diferenciado del plantel, ya que realizará un programa para que en un tiempo definido, esté a la par de sus compañeros. La plantilla le lleva de ventaja tres semanas de entrenamiento principalmente físico.

El atacante trabajará extra de ser necesario para pronto estar a la par de la plantilla, porque quiere estar cuanto antes a la orden del técnico Tomás Boy, para que lo tomen en cuenta en los cotejos amistosos que se vienen como parte de la pretemporada.

El "Hermoso" Peralta dijo estar agradecido con la directiva y cuerpo técnico, porque han depositado la confianza en él para, con sus goles, llevar al equipo a un plano protagonista en el próximo Apertura 2019.

"Agradecerle a Tomás Boy y a José Luis Higuera, que me hayan tomado en cuenta para eso. A la afición, más que hablar, le tengo que demostrar y eso se hace en la cancha. Esa es la única forma de convencerlos de que los señores no están equivocados".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones