Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019

+ Informador: Las noticias del 19 de septiembre de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Nuevo hallazgo

Las bolsas con restos humanos que fueron localizadas en La Primavera este miércoles fueron depositadas en una pila de agua con una dimensión de tres por cuatro metros, informó el coordinador del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado, Macedonio Tamez Guajardo.

Explicó que el día de ayer se empezaron los trabajos y que ayer mismo concluyeron, encontrando un total de 19 bolsas con restos humanos.

Se presume que los restos tienen varios meses de evolución. Hasta el momento no se cuenta con pistas de que en la zona existan otros lugares con más restos humanos, pero las autoridades realizarán de nueva cuenta una revisión para descartarlo.

2

Empapa a EU

La depresión tropical "Imelda" empapó el jueves a partes de Texas y Luisiana con torrenciales aguaceros, dejando a cientos de personas varadas y causando la evacuación de un hospital y el cierre de vías.

El centro de "Imelda" se ubica a 90 kilómetros al norte de Houston con dirección norte-noroeste a siete kilómetros por hora, según el Centro Nacional de Huracanes.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, declaró el jueves 13 zonas de desastre, además fueron cancelados 160 vuelos y casi 300 fueron demorados, reportó el website especializado FlightAware.

3

Debutan con triunfo

El Sevilla se destapó en la segunda parte y, con goles de Javier ''Chicharito'' Hernández, Munir El Haddadi y Óliver Torres, se impuso 0-3 en Bakú al Qarabag azerbaiyano en la primera jornada del grupo A de la Europa League.

El equipo de Julen Lopetegui fue el dominador claro de todo el partido, aunque en la primera parte le faltó precisión ante la meta rival, todo lo contrario que en la segunda, en la que abrió el marcador ''Chicharito'' con un penal en el minuto 62.

Ya con el marcador a favor y el Qarabag algo adelantado en sus líneas, los sevillistas encontraron más espacios y Munir y Óliver Torres redondearon la goleada con otros dos tantos.

4

Regresa como Superman

Para todos aquellos fans del Superman y más de las serie televisiva "Smallville" esta noticia los hará brincar de felicidad, ya que se confirmó que Tom Welling volverá a ponerse en la piel de Clark Kent y por consiguiente del Hombre de Acero, pero ahora para el próximo crossover de "Arrowverse" llamado "Crisis on Infinite Earths".

Dentro de la serie de "Arrow", que actualmente se transmite en Warner Channel, se realizará dicha aparición.

Tras la confirmación de Entertainment Week, Marc Guggenheim, cocreador y productor de la serie de Flecha Verde explicó que "Arrow" a lo largo de ocho años se ha cimentado en "Smallville".

Temas

Lee También

Comentarios