Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Septiembre 2019

+ Informador: Las noticias del 19 de agosto de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Descarta venganza

El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó tener consigna para vengarse del empresario argentino Carlos Ahumada y señaló que es un asunto que le compete a la Fiscalía General de la República.

Por otro lado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el robo registrado la tarde del domingo en la casa Carlos Ahumada, ubicado en la colonia San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón.

Hasta ahora se sabe que varios sujetos habrían ingresado al domicilio para llevarse diversos bienes, aprovechando que los dueños estaban fuera.

2

Toma la batuta

Tras la extinción del Patronato de Fiestas de Octubre, el Gobierno de Jalisco presentó hoy la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, organismo que ahora será el encargado de organizar y ejecutar las actividades relacionadas a la feria.

Del 4 de octubre al 4 de noviembre, las Fiestas de Octubre celebrará su primera edición bajo el esquema de este organismo, teniendo ahora como director a Agustín Silva Guerrero, quien presentó la nueva imagen de la feria que contará con una inversión de 112 millones de pesos, así como la cartelera que este año se tendrá en el foro principal con 32 días de actividades con artistas como Julión Álvarez, Los Tigres del Norte, María José, Mi Banda El Mexicano y La Banda El Recodo entre otros.

3

Es nominado al trofeo Puskas

El gol de Leo Messi al Real Betis, elevando el balón suavemente sobre Pau López, es uno de los diez seleccionados por la FIFA para ganar el trofeo Puskas al Mejor Gol del Año y que han sido anunciados este lunes.

El argentino competirá contra Zlatan Ibrahimovic, Matheus Cunha del Bayern Leverkusen; Fabio Quagliarella, el colombiano Juan Fernando Quintero, del River Plate, el húngaro Daniel Zosiri y el inglés Andros Towsend.

4

Presume muro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió imágenes del nuevo muro que se construye en la frontera con México, al que calificó de "hermoso".

Según se lee en una de las fotografías, uno de los tramos en construcción es en Santa Teresa, Nuevo México.

Asimismo, el mandatario republicano criticó la política migratoria de los demócratas.

Temas

Lee También

Comentarios